Loading... Please wait...

TĂ©rminos y Condiciones

Política de Privacidad:
Hustler Lawn Mower Parts se compromete a que los datos, su uso, el mantemiento de la cuenta y cualquier información que nuestros clientes ingresen en nuestra página web al crear su cuenta o procesar una orden de compra se mantendrán en estricta reserva. Nosotros no solicitamos por correo o por ningún medio sus datos personales, usuario o contraseña relacionado a su cuenta o información sobre su método de pago.

Si bien nos comprometemos a resguardar su información personal le solicitamos que adopte las medidas pertinentes para proteger la información relacionada a su cuenta y limitar el acceso a las personas que usted defina para el uso de la misma.

El intercambio de información que realizamos con nuestros clientes se realiza en un ambiente SSL (Secure Sockets Layer, por sus siglas en inglés) protegido para su mayor seguridad.

Protección de su información de pago:
Todas nuestras transacciones están supervisadas por PayPal ya sea al utilizar una cuenta PayPal o una tarjeta de crédito/débito. Echo Parts Online no tiene acceso a esta información la cual se mantiene en reserva en PayPal.

Cada vez que usted procese una orden utilizando nuestra página web o su cuenta, la información del método de pago le será requerida.

Publicidad:
Hustler Lawn Mower Parts no incluye publicidad en su página web. El utilizar algunos servicios de Google puede ser aprovechado por ellos para estos fines. Sin embargo esto no compromete de manera alguna su información personal. Usted puede bloquear la publicidad de Google, en caso sea necesario o lo desee, visitando su política de contenido y publicidad, y desactivando esta opción desde Configuración en su cuenta.

Cambios en las Políticas de Privacidad:
Hustler Lawn Mower Parts puede modificar estas condiciones en cualquier momento. Para esto se incluirá un aviso en nuestra página principal para que pueda revisar las nuevas condiciones. Le sugerimos visitar periódicamente esta política para estar al tanto de cualquier modificación.

Limitaciones:
Dentro de las limitaciones de responsabilidad Hustler Lawn Mower parts,

  • Despacha los productos en las condiciones que son recibidos del fabricante.
  • No ofrece ninguna garantía adicional a la que se compromete el fabricante.
  • No se hace responsable por daños (incluidos pero no limitados) a:
    • La pérdida de información o rentabilidad
    • Interrupción de las operaciones del cliente
    • Daños personales o materiales ocasionados por mal manejo de partes y equipos
    • Reemplazo de partes por modelos actualizados por parte del fabricante, etc.

Aceptación de términos y condiciones:
La creación de una cuenta y el uso de nuestra página web para completar una orden son señal de aceptación de nuestros términos y condiciones. Si usted no está de acuerdo con las mismas le sugerimos no utilizar nuestra página web. El uso de nuestra página web luego de realizadas modificaciones a nuestras condiciones y términos implica, automáticamente, su aceptación.