Loading... Please wait...

¿Cómo comprar desde Argentina?

Cómo funciona Hustler Lawn Mower Parts en Argentina

1.- Navege por nuestra pagina web en español o Ingles. Tambien puede ver los precios en dólares americanos o pesos argentinos (la tasa de cambio es referencial y actualizada diariamente automaticamente) .

2.- Ingrese el número de parte original que necesita en nuestro buscador. Si requiere de ayuda adicional para encontrar una parte no dude en comuncarse con nosotros a través del chat en nuestra página web o a nuestro correo electrónico sales@hustlerlawnmowerparts.com.

3.- Agregue la parte y cantidad que necesita a su carrito de compra. (*)

4.- Escoja el tipo de envío que más le conviene dependiendo del peso y medida de las partes. Si tiene una cuenta DHL, Fedex o UPS envíenos su información para poder procesar su pedido. (Vea nuestra sección “Proceso de Envio” para mayor información).

5.- Realice su pago utilizando una tarjeta de crédito/débito o una cuenta PayPal. Puede también realizar sus pagos mediante una transferencia bancaria (comisiones por transacciones internacionales aplican en este caso).

 

(*) Si desea ver nuestros precios en pesos argentinos, desde la página de inicio, cambie el tipo de moneda en la parte superior derecha (All prices are in USD) dándole click y seleccionando Peso Argentino. Los precios en pesos son referenciales. El monto final en pesos dependerá del tipo de cambio utilizado por su institución financiera.

Selector de monedas - Hustler Lawn Mower Parts